Cambiamos el Nuevo Control para hacerlo más flexible y personalizable

0

En SocialDiabetes trabajamos continuamente pensando en nuestros usuarios para hacer el tratamiento de tu diabetes más fácil y más completo. Cuantos más datos tenga disponibles cada paciente, mejores decisiones podrá tomar respecto al control de su diabetes. 

Queremos adaptar SocialDiabetes a ti, a que puedas personalizar cada funcionalidad a tus necesidades, y por ello hemos incorporado nuevos cambios en la App. 

Estos nuevos cambios se han orientado para ser más flexibles con los distintos tratamientos y ritmos de vida de las personas y sus terapias. Veamos de qué se trata. 

Cambiamos la apariencia del Nuevo Control 

Hemos cambiado nuestra interfaz, o apariencia, para hacer más intuitivo el registro de datos. Por este motivo, clicando el botón +, podrás elegir en los iconos iniciales qué tipo de información quieres anotar. Las opciones serán: bolo, glucosa, comida, insulina, fármacos, actividad física, hemoglobina glicosilada (A1c), peso, tensión o cetonas.


SocialDiabetes

Combinando información para hacerla más completa

Además, una vez selecciones estas acciones, podrás combinarlas para hacer el registro más detallado. Por ejemplo, si clicas en bolo, y es antes de comer, se activarán por defecto las pestañas de glucosa, comida e insulina. 

Pero además, si quieres, podrás añadir ejercicio, medicamentos, cetonas, etc, o por el contrario desactivar estas ventanas por defecto y anotar sólo las unidades del bolo.

SocialDiabetes

Añade información que te resulte interesante

Muchos nos lo habéis pedido, y sabemos que las emociones en diabetes pueden alterar las glucemias, por eso, podrás añadir tu estado de ánimo. ¿Crees que el estrés te sube la glucemia en sangre? Anótalo para contrastarlo, aprenderás de ti mismo y podrás comentarlo con tu equipo sanitario. 

A veces notamos algunos cambios físicos, psicológicos o simplemente que hemos cambiado de oficina y andamos 15 minutos más por la mañana en vez de 5. Añádelo con las tag o comentarios, así no se te olvidará comentarlo en consulta.

SocialDiabetes

Diferenciando entre diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y su tratamiento

Cada tipo de diabetes se controla de manera distinta, pero todas necesitan de un buen control para mantener una buena salud. 

En estos nuevos cambios, la insulina y los medicamentos se registrarán de manera separada. De esta forma, podrás seleccionar solo lo que te interesa según tu caso. 

Hay momentos en los que podemos necesitar diferente medicación o tomaremos otras medicinas para distintas dolencias, como la tensión alta o los problemas cardiovasculares por ello, no solo podrás anotar las pastillas para la diabetes, sino, todas las que estés tomando.

SocialDiabetes

Las alarmas, nosotros te lo recordamos

Las alarmas son una herramienta muy útil. A menudo tenemos muchas cosas en la cabeza, y la diabetes requiere que le prestes mucha atención. 

Activa alarmas a en el horario que más te convenga, tanto para los fármacos como para que no se te olvide la insulina lenta o el control posprandial.

SocialDiabetes

Recibe resúmenes de las últimas semanas, te ayudamos a orientarte

A parte de anotar todos los datos y registros, es importante analizar y visualizar la evolución para tomar decisiones terapéuticas. Desde SocialDiabetes, te ayudaremos en esta tarea, te enviaremos mensajes resumen de tus controles glucémicos para que tengas un informe semanal y sepas qué tal va todo. 

En definitiva, queremos que SocialDiabetes se adapte a cada paciente y a su diabetes. Personaliza tu tratamiento, empodérate, toma el control de tu diabetes, nosotros te ayudamos. 

Te contamos todo acerca del Nuevo Control en este vídeo.


 

Si aún no has probado SocialDiabetes, descárgatela gratis y empieza a registrar tu diabetes desde el móvil.

 

 

 

 

Posts Relacionados

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre SocialDiabetes

SocialDiabetes es la nueva forma de gestionar la diabetes. Cuenta con una app de uso personal para las personas con diabetes y una plataforma médica para que el equipo sanitario pueda seguir el tratamiento.

Posts destacados

Contando carbohidratos. App para diabetes SocialDiabetes
¿Pesar los alimentos o medir las porciones para contar hidratos de carbono?
22 mayo, 2019
Integración plena con Apple Health (iOS)
21 mayo, 2019
¿Qué sabes sobre los Sustitutos del Azúcar?
30 abril, 2019