SocialDiabetes y MyVitale se alían para integrar en una única interface toda la funcionalidad necesaria para la gestión integral de la Diabetes

26

Las personas que viven con diabetes, más de 6 millones en España, deben aprender y desarrollar habilidades de autogestión, para realizar un adecuado control de sus niveles de glucosa y evitar complicaciones y deterioro general de su salud. Este cambio de vida no sólo está relacionado con su tratamiento farmacológico y monitoreo, también tienen que incorporar a su estilo de vida una nutrición saludable y una planificación inteligente de la actividad física, ya que la diabetes y en general todo el síndrome metabólico está directamente condicionado por ello. Todas estas circunstancias provocan una serie de sentimientos en la persona que pueden resultar difíciles de afrontar y gestionar, afectando negativamente su calidad de vida.

Afortunadamente la tecnología ha avanzado espectacularmente para ayudar a las personas que viven con diabetes a tomar decisiones de forma sencilla, personalizada y en tiempo real, para mantener su diabetes bajo control. En muchos casos estas tecnologías ofrecen soluciones parciales o imprecisas, cuando lo que realmente necesita un paciente es minimizar esfuerzos, reducir estrés, disponer de toda la información en un único lugar y ver cómo los datos y los algoritmos hacen su magia para facilitarles el día a día. Hoy estamos más cerca de ello: SocialDiabetes y MyVitale anuncian una colaboración sin precedentes para integrar sus productos y ofrecer a los pacientes una experiencia integral.

Sistema líder de coaching integral de salud, personalizado, evolutivo e inteligente

A la funcionalidad clínica de SocialDiabetes se suman ahora los módulos de gestión nutricional y ejercicio físico desarrollados por MyVitale (Sendo Diabetes) altamente personalizados y especialmente diseñados para este colectivo SocialDiabetes se ha comprometido durante mucho tiempo a mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes, proporcionando un sistema completo que se sincroniza con múltiples dispositivos y ofrece información relevante para la toma de decisiones. Recientemente La APP ha sido reconocida de nuevo con la mejor puntuación en la categoría “Best in Class” por la fundación iSysCore, después de más de 10 años en la primera posición.

Por otro lado, MyVitale se ha destacado como el sistema líder de coaching integral de salud, personalizado, evolutivo e inteligente. Sus planes de nutrición y actividad física son una base esencial en el abordaje del tratamiento integral de la enfermedad metabólica. Sus Apps y su plataforma profesional son utilizados por profesionales de la salud y pacientes de diversos países, alcanzando más de 2 millones de usuarios. Sendo Diabetes es la versión especial para este grupo.

Toda la información manejada por los usuarios para su autogestión está disponible también y en tiempo real en la Plataforma médica y a disposición de los profesionales de la salud que tratan a estas personas, facilitando una comunicación fluida y preventiva entre los pacientes y el sistema de salud, contribuyendo también al control del gasto y recursos sanitarios.

Los efectos de los programas personalizados de nutrición y deporte, en la gestión de la salud, se potencian en esta nueva versión de SocialDiabetes + MyVitale, y hacen de esta integración, una solución idónea para el abordaje del síndrome metabólico de una forma integral y efectiva.


Si desea más información, puede ponerse en contacto:

Departamento de Comunicación MyVitale
Sandra Benegas
Tel. 948 066 966
E-mail: [email protected]
www.sendohealth.com

Departamento de Comunicación SocialDiabetes
Lucía Feito Allonca
Tel. 666 679 984
E-mail: [email protected]
www.socialdiabetes.com

26

Posts Relacionados

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre SocialDiabetes

SocialDiabetes es la nueva forma de gestionar la diabetes. Cuenta con una app de uso personal para las personas con diabetes y una plataforma médica para que el equipo sanitario pueda seguir el tratamiento.

Posts destacados

Listen.Doctor revoluciona las visitas médicas aplicando AI generativa a la gestión de notas clínicas
22 de abril de 2024
Día Mundial de la Diabetes
14 de noviembre de 2023
DEXCOM Y SOCIALDIABETES SE UNEN PARA FACILITAR LA GESTIÓN DE LA DIABETES
29 de septiembre de 2023