SocialDiabetes recibe el respaldo de EITHealth

Esta semana nos llegó la noticia de que SocialDiabetes ha conseguido el respaldo de EIT Health. Un logro fantástico para el equipo y un gran reconocimiento que fortalece nuestra posición como solución innovadora del ecosistema de salud Europea.

EIT Health es una de las organizaciones de promoción de la innovación en salud más relevantes y prestigiosas del mundo. Una iniciativa de la Unión Europea, con sedes en España, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Suecia y Alemania, que promociona el lanzamiento de nuevos proyectos de alta relevancia e impacto social en el sector de la Salud.

SocialDiabetes ha sido reconocido dentro del programa HeadStarts, que ayuda a Startups del sector con financiación orientada a desarrollar y madurar sus productos y servicios y acelerar su adopción por parte del mercado.

Este reconocimiento, junto con los últimos hitos en regulación (FDA, CE Clase IIB, ISO 13,485 -Medical Device Manufacturer-), posiciona a SocialDiabetes como una solución “Digital Therapeutics”, independiente, universal y clínicamente robusta para afrontar los retos de la gestión de la Diabetes en el mercado global. 

Posts Relacionados