SocialDiabetes recibe el respaldo de eit Health

15

Esta semana nos llegó la noticia de que SocialDiabetes ha conseguido el respaldo de EIT Health. Un logro fantástico para el equipo y un gran reconocimiento que fortalece nuestra posición como solución innovadora del ecosistema de salud Europea.

EIT Health es una de las organizaciones de promoción de la innovación en salud más relevantes y prestigiosas del mundo. Una iniciativa de la Unión Europea, con sedes en España, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Suecia y Alemania, que promociona el lanzamiento de nuevos proyectos de alta relevancia e impacto social en el sector de la Salud.

SocialDiabetes ha sido reconocido dentro del programa HeadStarts, que ayuda a Startups del sector con financiación orientada a desarrollar y madurar sus productos y servicios y acelerar su adopción por parte del mercado.

Este reconocimiento, junto con los últimos hitos en regulación (FDA, CE Clase IIB, ISO 13,485 -Medical Device Manufacturer-), posiciona a SocialDiabetes como una solución “Digital Therapeutics”, independiente, universal y clínicamente robusta para afrontar los retos de la gestión de la Diabetes en el mercado global. 

15

Posts Relacionados

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.