SocialDiabetes Community

59


En SocialDiabetes siempre nos hemos caracterizado por ser pacientes que trabajamos para pacientes. Lo tenemos claro. No hay ninguna herramienta, ni estratégica, que sea útil si se diseña de espaldas al paciente, a la gente real, a los que cada día se enfrentan al reto de controlar su diabetes y a la vez vivir la vida lo más intensa y satisfactoriamente posible, evitando así que la diabetes condicione más de lo necesario.

Hace tiempo que le damos vueltas a la idea de complementar la APP de gestión clínica que ya conocéis con un espacio de colaboración, conversación, conocimiento y soporte entre pacientes. Una Comunidad.

 Y ha llegado el momento.

Queremos poner en vuestras manos un entorno donde:

1.     Conocer y conectarte a personas cuya experiencia y conocimientos te puedan ayudar
2.     Publicar, acceder y suscribirte a contenido útil sobre Diabetes
3.     Fomentar el soporte entre iguales
4.     Participar en retos personales y colectivos relacionados con estilo de vida y diabetes.
 
Tenemos el diseño listo y una primera versión en marcha pero queremos acabar de construirlo con vosotr@s. Si sois usuari@s activ@s de SocialDiabetes, recibiréis en los próximos días una invitación para entrar en la Comunidad.

Y en las próximas semanas y meses iremos creciendo tanto en funcionalidad como en participantes. Para conseguirlo os pediremos ayuda, queremos mejorar y crecer en función de vuestras opiniones y sugerencias.

Las redes sociales son una forma de hacer lo que ha gente ha hecho siempre: echar una mano, dar un consejo, compartir contenido útil para mi y para otros, pero hacerlo a la velocidad de Internet y a escala global.

Os esperamos y esperamos seguir mejorando siempre con vosotros.

El equipo de SocialDiabetes

59

Posts Relacionados

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.