Integración con Nightscout

Hemos finalizado la integración con Nightscout. Esto nos permite poder leer de cualquier monitor continuo que uses con tu Nightscout, ya sea FreeStyle, Dexcom, Eversense o cualquiera que sea tu medidor.

De esta forma, podemos convertir SocialDiabetes en un follower (seguidor) para poder visualizar los datos que se generan en tiempo real y poder usar nuestras fantásticas herramientas como por ejemplo nuestro calculador de bolo, único en el mundo de las apps que no pertenecemos a la industria, asegurando su calidad al estar certificado con CE MARK y FDA.

Configurar Nightscout

Para que SocialDiabetes reciba los datos de Nightscout debemos ir al menú lateral y seleccionar «Conecta tu dispositivo«

Una vez dentro de «Conecta tu dispositivo» nos vamos a la pestaña de «Otras Fuentes» y seleccionamos el botón de link 🔗 de Nigthscout.

Una vez seleccionado el botón de link 🔗 nos aparecerá una pantalla donde nos indica que debemos introducir la url de nuestra pagina web de Nightscout y le damos al botón «Conectar a Nightscout».

Importante, si tienes tu dominio protegido deberas añadir el token de acceso para que SocialDiabetes pueda visualizar y recoger tus datos. Este token lo encontrarás en el área de Administración de NightScout, en usuarios.

Una vez que la app compruebe que la url es valida, la app te avisara de que todo ha ido perfecto y ya esta enlazada con Nightscout.

Y en nuestra pantalla de «Otras fuentes» tendremos un cambio visual como conforme estamos conectados a Nightscout.

Resultado

Así veremos en la página principal de SocialDiabetes los datos recogidos de Nightscout.

Puede que la nueva opción tarde unos minutos en aparecer, mientras realiza la conexión y la primera descarga.

Disfrutar de vuestros datos y no permitáis que nadie decida quien tiene el control sobre los mismos!

Posts Relacionados

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.