Inauguramos Nueva Etapa

1

Aquellos que conozcan SocialDiabetes y han seguido nuestra trayectoria sabrán que llevamos varios años de recorrido, con altos y bajos, pero siempre avanzando y progresando como empresa.

Lo cierto es que desde hace un par de meses estamos experimentando grandes cambios y estamos a punto de embarcarnos en una nueva fase. No, no es solo que inauguramos nuestra nueva web, es algo más. Nos estamos haciendo mayores, hemos pasado de la adolescencia a la mayoría de edad. Tenemos una misión, tenemos equipo y miramos al mundo con ambición desde nuestra querida Barcelona.

Para entender mejor nuestro hoy, es necesario mencionar nuestro ayer, y nuestro siempre. ¿Qué es, en esencia, SocialDiabetes? Somos una empresa obsesionada por mejorar la vida de las personas con diabetes. Creemos que es el momento de aplicar innovación tecnológica a la gestión de la diabetes y trasladar a los pacientes la posibilidad de conectar su enfermedad a algo que llevamos todos encima cada día, nuestro teléfono móvil. Un primer paso necesario para empoderar a los pacientes y transformar su realidad y la asistencia sanitaria en su conjunto.

 

business-meeting-and-teamwork-concept.jpg

 

Durante los últimos cuatro años hemos estado ocupados. Hemos desarrollado una de las plataformas más premiadas y reconocidas internacionalmente, nos hemos establecido en el mercado global, hemos firmado alianzas comerciales y académicas, y hemos formado un equipo de gente que cree en nuestro proyecto y nuestra misión.

Pero sobretodo, hemos contado con el apoyo de nuestros usuarios, decenas de miles de personas que desde 20 países distintos encuentran a día de hoy en SocialDiabetes su mejor herramienta para tener su diabetes bajo control. A ellos nos debemos y con ellos seguiremos trabajando con más ganas y energía que nunca. Gracias!

Recientemente, hemos experimentado un hito importante en nuestra trayectoria. La Comisión Europea ha reconocido SocialDiabetes como una de las empresas con mayor proyección en el ámbito de la salud, y nos ha otorgado una inversión superior al millón de euros. Con estos recursos iniciamos una nueva etapa. Una etapa de crecimiento y consolidación en la cual:

  • Trataremos de ser más estratégicos, centrándonos en los mercados clave que en los que vemos grandes oportunidades de crecimiento.
  • Desarrollaremos productos competitivos para nuestros clientes corporativos. Gracias a los proyectos iniciados hasta ahora hemos probado, testeado, mejorado y prendido. Ahora es el momento de implantar y de acompañar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos.
  • Construiremos un equipo multidisciplinar, formado por personas que creen en nuestra visión y capaces de llevar SocialDiabetes a todos los rincones del mundo.
  • Avanzaremos en la digitalización de la gestión de la diabetes y en el poder que otorgan que los datos y la información contextual. Crear información útil para la toma de decisiones de todos los agente involucrados.
  • Profundizaremos en las colaboraciones con instituciones y agencias gubernamentales, trabajando de forma transparente y sensibles a las necesidades de los pacientes.
  • y, por supuesto, seguiremos apostando por los pacientes y la conectividad abierta y universal con los dispositivos médicos.

Es hora de dar el poder a las personas y su capacidad transformadora.

¿Te apuntas a nuestro viaje?

 

Posts Relacionados

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.