Conectar con mi Profesional Sanitario

18

SocialDiabetes es la solución integral para el cuidado de la diabetes. A través de nuestra App y Plataforma Médica, acercamos a los pacientes y los profesionales sanitarios para garantizar un mejor tratamiento apoyado en la salud digital y mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

Requisitos

  • El paciente debe tener descargada la App SocialDiabetes en su teléfono o dispositivo.
  • El profesional sanitario debe estar registrado como Centro Médico en la Plataforma Médica de SocialDiabetes, o bien formar parte del Equipo de un Centro Médico.

Profesional Sanitario

Entra en la web de SocialDiabetes, clica en Iniciar Sesión y entra en tu cuenta con tu Usuario y Contraseña.

Una vez dentro, accede a Mi Cuenta clicando en la imagen arriba a la derecha, selecciona Centro.

En Centro verás un Código QR para compartir con tus pacientes, si estás en la consulta, tu paciente podrá escanearlo con su teléfono directamente, si no, puedes descargar el código y enviarlo por correo, o imprimirlo y guardarlo hasta que el paciente esté en la consulta y pueda completar el proceso.

Conectar médicos y pacientes con SocialDiabetes

Paciente

Para conectar con tu centro médico, primero debes pedir a tu profesional sanitario el Código QR que te permitirá vincular tu cuenta.

Una vez tengas el Código QR, entra en la App de SocialDiabetes, pulsa en el Menú Principal, situado en la esquina superior izquierda con tres rayitas, escoge Mi centro médico, verás el botón Conectar, si es la primera vez, tendrás que aceptar los permisos para que SocialDiabetes acceda a la cámara de tu dispositivo, después aparecerá un lector de QR.

Conectar Mi Centro en SocialDiabetes

Una vez escaneado el Código QR proporcionado por tu Centro Médico, aparecerá una pantalla con el mensaje «Estás conectado con Centro XXX» y el nombre de tu centro. ¡Y ya estás conectado a tu centro!

Una vez escaneado el Código QR

A partir de este momento, los registros que haga el paciente en su app de SocialDiabetes, podrán ser vistos por el profesional sanitario en la Plataforma Médica, quien además podrá contactar con el paciente por chat o videollamada, para hablar por ejemplo de ajustes en el tratamiento o comentar los resultados.

Como paciente, puedes elegir desconectarte del Centro Médico cuando así lo consideres, tus datos y su uso te pertenecen completamente.

Si tienes problemas en la conexión entre Plataforma Médica y App, escríbenos a soporte@socialdiabetes.com para que podamos ayudarte.

¿Aún no has probado SocialDiabetes? Descárgatela gratis aquí:

Posts Relacionados

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre SocialDiabetes

SocialDiabetes es la nueva forma de gestionar la diabetes. Cuenta con una app de uso personal para las personas con diabetes y una plataforma médica para que el equipo sanitario pueda seguir el tratamiento.

Posts destacados

Crónica DonaTic. Hackeas o trabajas?
14 octubre, 2021
De Fiesta con tu Diabetes
2 septiembre, 2021
REGRESANDO A CLASES CON DIABETES
4 agosto, 2021