Digital Health Forum México

105

Mañana estaremos en el Digital Health Forum, organizado en México por FunSalud, Facultad Medicina de la UNAM, AMIIF, y el Tecnológico de Monterrey.

Es un honor para nosotros participar en uno de los eventos más relevantes del país, en el ámbito de la tecnología aplicada a la Salud.

El llamado sector Digital Health, no se trata de digitalizar los procesos asistenciales, como podría entenderse en otros sectores. Esta lectura reduccionista puede impedirnos comprender hasta que punto, la digitalización de la información, la conectividad, las comunicaciones en tiempo y real y el uso inteligente de los datos va a transformar un sector clave en nuestras sociedades, basadas en interacciones persona-persona (médico-paciente, paciente-paciente, paciente-red de soporte….), altamente dependientes de conocimiento especializado.

Ponentes de gran nivel del ámbito público, privado y académico analizarán durante dos días, en Ciudad de México, esta revolución que se consolida definitivamente, para mejorar la calidad salud de la población y gestionar de forma más eficiente los recursos disponibles.

Maria Jesús Salido, CEO de SocialDiabetes participará mañana jueves 17, en el panel de Personalización en la Gestión de la Diabetes. Moderados por la  Dra. Roopa Mehta, Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, participan:


Ing. María Jesús Salido Rojo,
 SocialDiabetes
Dr. Héctor Gallardo, Fundación Carlos Slim
Dr. Aldo Ferreira Hermosillo, Centro Médico Nacional Siglo XXI, IMSS

¡Nos vemos allí!

105

Posts Relacionados

1 Response

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.