Comunicado SocialDiabetes #COVID19

COVID1966

En vista de los últimos acontecimientos causados por el COVID-19, queremos comunicar que nuestra plataforma de seguimiento en tiempo real y teleasistencia a pacientes con diabetes, pasa a ser gratuita para todos los centros que lo deseen durante los próximos 6 meses.

Eliminamos cualquier restricción en la plataforma para que se pueda usar de forma completa y gratuita de forma inmediata.

Queremos colaborar a evitar la saturación de los centros aportando las herramientas más avanzadas para realizar visitas virtuales no presenciales y seguimiento a los pacientes con diabetes, considerados de riesgo ante la amenaza del COVID-19.

Asimismo ponemos a disposición de los centros un correo dedicado para ayudar a agilizar el proceso de registro centros@socialdiabetes.com.

https://www.socialdiabetes.com/es/cloud/register_professional

Gracias a todos, mantengamos la calma y luchemos juntos contra esta amenaza.

Posts Relacionados

9 Responses
  1. Ma del Carmen

    Muchas gracias por la información y apoyo para los que estamos tratando de cuidarnos desde casa. Y por su arduo trabajo para ayudar a los que son desafortunados por está pandemia

  2. Angel Mendoza

    Gracias por poner a disposición pública ésta app. Es muy importante para las personas diabéticas, ya que nos permite llevar registros y gráficos de nuestro monitoreo de glucosa en sangre y un mejor seguimiento.

    Saludos desde Guatemala.

  3. Carlos Ary Rodrigues

    Me gustaría tener la posibilidad de enviar una consulta directamente a Social Diabetes, por ejemplo, no entiendo que es lo que se considera Comida y Merienda, dado que están en el listado de la APP después del almuerzo y antes de la cena. Mi consulta la hago desde Brasil, quizás en España estos aspectos sean evidentes para los usuarios en general. Gracias

    Carlos Ary Rodrigues
    Pedro Osório – RS
    Brasil

    1. Maria

      Hola Carlos, te explicamos: el desayuno sería tu primera comida del día (por la mañana), el almuerzo sería la «comida» o tu plato fuerte del día, entre el desayuno y la comida vas a encontrar tu «refrigerio por la mañana» que es como la «colación» o «tentempié», la cena es la comida de la noche, y lo que hay entre merienda y cena es un «refrigerio por la tarde» que sería como una «colación o tentempié» vespertino.

      Entendemos las variantes que hay al respecto en los diferentes país pero esperamos haber aclarado tu duda.

      Posdata: no aparece la opción de merienda

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre SocialDiabetes

SocialDiabetes es la nueva forma de gestionar la diabetes. Cuenta con una app de uso personal para las personas con diabetes y una plataforma médica para que el equipo sanitario pueda seguir el tratamiento.

Posts destacados

TU PROPÓSITO MÁS IMPORTANTE PARA ESTE 2022 ES TU SALUD
4 enero, 2022
SOCIALDIABETES IN A HOSPITAL SETTING, Clinical impact and Efficiency in management
13 diciembre, 2021
SOCIALDIABETES EN ENTORNO HOSPITALARIO, Impacto clínico y eficiencia en la gestión
13 diciembre, 2021