SocialDiabetes marcando la diferencia en la atención sanitaria; clínicas Cuídate en México

Tuvimos el gusto de charlar con el Dr. Pável Bautista gerente médico de la clínica cuídate, quien nos habló sobre los beneficios que ha traído el uso del sistema SocialDiabetes en la atención a sus pacientes y cómo ha marcado la diferencia en la atención, especialmente en el contexto de la pandemia Covid-19, ya que gracias al uso de nuestra tecnología no tuvieron a necesiadad de cerrar sus puerta y suspender la atención a sus pacientes, como ocurrió con muchos centros de atención médica.

Cuídate es una empresa mexicana, que brinda asistencia integral y personalizada a pacientes con Diabetes Tipo 2 de un sistema único, que combina el tratamiento integral personalizado con la educación al paciente, con una plataforma tecnológica en salud, y todo a un bajo costo.

Dr. Pável E. Bautista Portilla, Médico Cirujano, Universidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Metabolismo y Obesidad, Instituto Latinoamericano de Sobrepeso y Obesidad. Posgrado en Servicios de Atención Primaria a la Salud Integral, Instituto Nacional de Salud Pública. Profesor activo, Universidad Nacional Autónoma de México.

Dr. Pável Bsutista Portilla, gerente médico clínicas Cuídate
0

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.