SD News. ¡Quitamos la versión premium, mejoramos nuestra plataforma médica y ampliamos nuestra conectividad!

SD News. Quitamos versión premium, mejoramos plataforma médica, ampliamos conexiones y atajos siri37

¡En SocialDiabetes estamos en continuo cambio! Nuestras mejoras están enfocadas en hacer de nuestra solución, un sistema digital para el control de la diabetes que ayude tanto a profesionales sanitarios como a las personas con diabetes.

Entramos en materia y ¡te contamos todo lo nuevo!

¡Quitamos la versión premium!

Nos alegra poder anunciar que hemos retirado las suscripción Premium de nuestra App, para que la mayor cantidad posible de personas con diabetes en todo el mundo tengan acceso a todas sus funcionalidades, dando la oportunidad de que mejore su calidad de vida y el control de su diabetes independientemente de su situación.

Integración plena con Apple Health (iOS)

Apple Health es la app propia de los dispositivos iOs que recopila los datos de salud del iPhone.

La información de otras app que tengas que se sincronicen con Apple Health, estarán a tu disposición para verlas desde tu perfil de SocialDiabetes. Toda la información, vista desde la misma cuenta.

En tu pantalla principal de SocialDiabetes, aparecerá un banner morado con un enlace directo a su configuración. También podrás hacerlo desde la opción de tu «Perfil» de SocialDiabetes. Elige la información que más te interese y ¡listo!

Descarga de historial de glucómetros (iOs)

Descargarse el histórico de los controles de glucosa es muy útil cuando o bien llevas un tiempo sin anotar registros, o acabas de descargar la App de SocialDiabetes.

Por ello, ahora, según conectes tu glucómetro con SocialDiabetes, tendrás la opción de volcar los datos en la app. Actualmente puedes importar tus controles desde:

  • Contour Next One
  • Accu – Chek Aviva Connect

Puedes ver cómo importar tu historial paso a paso en nuestro artículo “Cómo vincular tu medidor de glucosa con SocialDiabetes”.

Seguiremos trabajando para conectar la mayor cantidad posible de dispositivos y en todos los sistemas operativos que podamos.

Siri Shortcuts (iOs)

¿Te gustaría que SocialDiabetes se convirtiera en la compañera que te recuerde cuánto tenías de glucemia? Hace un tiempo introdujimos los Atajos de Siri, una funcionalidad que permite que puedas preguntarle a Siri cosas como “Oye Siri, dime mi última glucosa” y te dirá la última glucosa registrada.

Con las últimas actualizaciones, además de poder preguntarle sobre la última glucosa y la hemoglobina glicosilada estimada que tienes, también puedes preguntarle sobre el ejercicio que te toca hacer hoy y cuál es la próxima medicación que te toca.

¡Mira cómo configurar todos los Atajos de Siri en este post!

Acuerdo de Integración con Dexcom

Fuente de la imagen: Dexcom.com

Para quién no lo conozca, Dexcom es un sistema de medición continua de glucosa que ofrece una precisión extraordinaria en sus mediciones instersticiales, líder en el mercado.

Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar que desde este pasado marzo, somos Data Partners de Dexcom. Esto significa que los datos que produzcan las lecturas del MCG, podrán leerse también desde SocialDiabetes, ¡tanto en la app del paciente como en la plataforma profesional!

Por ahora únicamente está disponible en EEUU, pero estamos trabajando para poder ampliar el servicio a los países de la Unión Europea a lo largo de este año.

Mejoras en la Plataforma Médica. Chat y configuración de equipos.

Plataforma médica de gestión de diabetes. SocialDiabetes

Hemos mejorado la funcionalidad de Chat entre pacientes y profesionales sanitarios, así como el Panel de Control de la plataforma web. Ahora es más fácil adaptar SocialDiabetes al trabajo de cada centro o clínica.

Hemos optimizado la función “Centros”, donde, el administrador podrá, primero crear equipos de trabajo, y después incorporar personas a estos equipos otorgándoles diferentes roles, como miembros, gestores o solo lectura y asociarlo a sus correspondientes especialidades, como nutrición, endocrino, etc.

Además, desde esta función de centros, el administrador podrá visualizar el listado de pacientes y asignarles un equipo de profesionales concreto.

Como comentábamos anteriormente, el Chat se ha mejorado, ahora, los diferentes miembros del equipo podrán participar en las conversaciones con los pacientes, orientando las conversaciones a los distintos profesionales y sus especialidades.

Esperamos podáis disfrutar de estas mejoras, seguiremos informando de nuestros próximos pasos en SocialDiabetes.

Si aún no has probado SocialDiabetes, puedes descargártela ya de manera gratuita o entra en socialdiabetes.com para ver nuestra plataforma médica

37

Posts Relacionados

2 Responses
    1. aurora

      Hola Andy, nuestra app está disponible tanto para Android como para iOS, algunas de las actualizaciones salen antes en una plataforma que en otra, pero trabajamos para que tanto los usuarios de Android como los de iOS tengan todas las opciones 😉

      Gracias por tu comentario!

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.