Comunicado SocialDiabetes #COVID19

COVID1966

En vista de los últimos acontecimientos causados por el COVID-19, queremos comunicar que nuestra plataforma de seguimiento en tiempo real y teleasistencia a pacientes con diabetes, pasa a ser gratuita para todos los centros que lo deseen durante los próximos 6 meses.

Eliminamos cualquier restricción en la plataforma para que se pueda usar de forma completa y gratuita de forma inmediata.

Queremos colaborar a evitar la saturación de los centros aportando las herramientas más avanzadas para realizar visitas virtuales no presenciales y seguimiento a los pacientes con diabetes, considerados de riesgo ante la amenaza del COVID-19.

Asimismo ponemos a disposición de los centros un correo dedicado para ayudar a agilizar el proceso de registro [email protected].

https://www.socialdiabetes.com/es/cloud/register_professional

Gracias a todos, mantengamos la calma y luchemos juntos contra esta amenaza.

66

Posts Relacionados

9 Responses
  1. Ma del Carmen

    Muchas gracias por la información y apoyo para los que estamos tratando de cuidarnos desde casa. Y por su arduo trabajo para ayudar a los que son desafortunados por está pandemia

  2. Angel Mendoza

    Gracias por poner a disposición pública ésta app. Es muy importante para las personas diabéticas, ya que nos permite llevar registros y gráficos de nuestro monitoreo de glucosa en sangre y un mejor seguimiento.

    Saludos desde Guatemala.

  3. Carlos Ary Rodrigues

    Me gustaría tener la posibilidad de enviar una consulta directamente a Social Diabetes, por ejemplo, no entiendo que es lo que se considera Comida y Merienda, dado que están en el listado de la APP después del almuerzo y antes de la cena. Mi consulta la hago desde Brasil, quizás en España estos aspectos sean evidentes para los usuarios en general. Gracias

    Carlos Ary Rodrigues
    Pedro Osório – RS
    Brasil

    1. Maria

      Hola Carlos, te explicamos: el desayuno sería tu primera comida del día (por la mañana), el almuerzo sería la «comida» o tu plato fuerte del día, entre el desayuno y la comida vas a encontrar tu «refrigerio por la mañana» que es como la «colación» o «tentempié», la cena es la comida de la noche, y lo que hay entre merienda y cena es un «refrigerio por la tarde» que sería como una «colación o tentempié» vespertino.

      Entendemos las variantes que hay al respecto en los diferentes país pero esperamos haber aclarado tu duda.

      Posdata: no aparece la opción de merienda

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.