Conociendo a nuestro equipo : Esteve Maruri

0

Conociendo a nuestro equipo: Esteve Maruri

SocialDiabetes es una empresa joven y en constante crecimiento. Valoramos mucho nuestros talentos y el equipo que hemos sido capaces de formar en apenas 4 meses. Para compartir con vosotros lo orgullosos que estamos de nuestro team, inauguramos esta sección de nuestro blog presentando a cada uno de los miembros, profesionales apasionados por la tecnología y comprometidos a entregar una herramienta que mejora la calidad de vida de las personas con diabetes en todo el mundo.

¿Empezamos?

La primera persona que vamos a presentar es el responsable de lograr que todos los engranajes de nuestro producto funcione correctamente, que la página y las Apps de SocialDiabetes estén siempre optimizadas y brindando el mejor servicio a nuestros usuarios!

Esteve Maruri Nombre: Esteve Maruri

Edad: 40 años

Función en SocialDiabetes: Lead Web Developer

Signo: Leo

Hobbies: Escribir código. Jugar videojuegos. Tocar música. Assistir a Netflix. Pasear. Cuidar a mi gato.

Descríbete en un Tweet: “No pienso guardar los juguetes.”

 

SD: Gracias por darnos la oportunidad de conocerte un poco más, Esteve! A qué te dedicabas antes de incorporarte a SocialDiabetes?

Esteve: Me dedicaba al desarrollo de webs, aplicaciones web y a impartir clases de programación, gestión de proyectos web y metodologías de trabajo.

SD: Y tu trabajo actual, en qué consiste? Cuáles son tus tareas y objetivos?

Esteve: En general, análisis y programación. Mi tarea principal actualmente es gestionar un par de proyectos internos y externos, desarrollarlos parcialmente e integrar una nueva metodología de trabajo en el equipo. Mis objetivos pasan por llevar a cabo los proyectos que tenemos entre manos de la mejor forma posible y generar nuevas mejoras para los usuarios.

SD: Parece super interesante! Y por qué has elegido SocialDiabetes?

Esteve: Siempre he querido ayudar a los demás. Impartiendo clases uno comparte conocimiento y experiencias, y trabajando en SocialDiabetes tengo la oportunidad de aplicar lo vivido y aprendido para mejorar la vida de los pacientes. Es algo que me llama.

SD: Pasemos ahora a algo más trivial. Cual es tu canción favorita?

Esteve: Difícil de responder… he elegido una al azar del top20 que last.fm me dice que he escuchado más: Gut feeling de Devo.

SD: Rock, ¡guay! Has mencionado que tus hobbies favoritos son ver películas y series (Netflix ❤) ¿Qué estás viendo actualmente? ¿Y qué série te ha marcado mucho?

Esteve: Stranger Things fue la más reciente. Designated Survivor. The punisher. De las series que más me han marcado, pues The Wire, Breaking Bad, Deadwood, Flight of the Conchords, y IT Crowd.

SD: Y cuanto a película favorita?

Esteve: Hmm… Gorillas in the Mist me marcó muchísimo. Requiem for a dream o Schindler”s List también.

SD: Gracias Esteve por tu tiempo y por el trabajo estupendo que estás haciendo con SocialDiabetes!

¿Quieres conocer más sobre las personas que generan toda la magia entre bambalinas? Estad atentos a los próximos capítulos de la serie “Conociendo a nuestro equipo”!


Y si quieres saber más sobre SocialDiabetes y empezar hoy mismo a controlar mejor tu enfermedad, puedes descargar la app Aqui para Android y Aquí para iOS!

Posts Relacionados

Sobre SocialDiabetes

SocialDiabetes es la nueva forma de gestionar la diabetes. Cuenta con una app de uso personal para las personas con diabetes y una plataforma médica para que el equipo sanitario pueda seguir el tratamiento.

Posts destacados

¿Qué es un bolo de insulina, para qué sirve y qué hay que tener en cuenta para calcularlo?
16 enero, 2019
tratamiento de la diabetes hace 50 años
¿Te imaginas cómo era el tratamiento de la diabetes hace 50 años? María Torras nos cuenta su experiencia.
9 enero, 2019
Controles médicos a realizar en las personas con diabetes
2 enero, 2019