Conociendo a nuestro equipo : Esteve Maruri

2

Conociendo a nuestro equipo: Esteve Maruri

SocialDiabetes es una empresa joven y en constante crecimiento. Valoramos mucho nuestros talentos y el equipo que hemos sido capaces de formar en apenas 4 meses. Para compartir con vosotros lo orgullosos que estamos de nuestro team, inauguramos esta sección de nuestro blog presentando a cada uno de los miembros, profesionales apasionados por la tecnología y comprometidos a entregar una herramienta que mejora la calidad de vida de las personas con diabetes en todo el mundo.

¿Empezamos?

La primera persona que vamos a presentar es el responsable de lograr que todos los engranajes de nuestro producto funcione correctamente, que la página y las Apps de SocialDiabetes estén siempre optimizadas y brindando el mejor servicio a nuestros usuarios!

Esteve Maruri Nombre: Esteve Maruri

Edad: 40 años

Función en SocialDiabetes: Lead Web Developer

Signo: Leo

Hobbies: Escribir código. Jugar videojuegos. Tocar música. Assistir a Netflix. Pasear. Cuidar a mi gato.

Descríbete en un Tweet: “No pienso guardar los juguetes.”

 

SD: Gracias por darnos la oportunidad de conocerte un poco más, Esteve! A qué te dedicabas antes de incorporarte a SocialDiabetes?

Esteve: Me dedicaba al desarrollo de webs, aplicaciones web y a impartir clases de programación, gestión de proyectos web y metodologías de trabajo.

SD: Y tu trabajo actual, en qué consiste? Cuáles son tus tareas y objetivos?

Esteve: En general, análisis y programación. Mi tarea principal actualmente es gestionar un par de proyectos internos y externos, desarrollarlos parcialmente e integrar una nueva metodología de trabajo en el equipo. Mis objetivos pasan por llevar a cabo los proyectos que tenemos entre manos de la mejor forma posible y generar nuevas mejoras para los usuarios.

SD: Parece super interesante! Y por qué has elegido SocialDiabetes?

Esteve: Siempre he querido ayudar a los demás. Impartiendo clases uno comparte conocimiento y experiencias, y trabajando en SocialDiabetes tengo la oportunidad de aplicar lo vivido y aprendido para mejorar la vida de los pacientes. Es algo que me llama.

SD: Pasemos ahora a algo más trivial. Cual es tu canción favorita?

Esteve: Difícil de responder… he elegido una al azar del top20 que last.fm me dice que he escuchado más: Gut feeling de Devo.

SD: Rock, ¡guay! Has mencionado que tus hobbies favoritos son ver películas y series (Netflix ❤) ¿Qué estás viendo actualmente? ¿Y qué série te ha marcado mucho?

Esteve: Stranger Things fue la más reciente. Designated Survivor. The punisher. De las series que más me han marcado, pues The Wire, Breaking Bad, Deadwood, Flight of the Conchords, y IT Crowd.

SD: Y cuanto a película favorita?

Esteve: Hmm… Gorillas in the Mist me marcó muchísimo. Requiem for a dream o Schindler»s List también.

SD: Gracias Esteve por tu tiempo y por el trabajo estupendo que estás haciendo con SocialDiabetes!

¿Quieres conocer más sobre las personas que generan toda la magia entre bambalinas? Estad atentos a los próximos capítulos de la serie “Conociendo a nuestro equipo”!


Y si quieres saber más sobre SocialDiabetes y empezar hoy mismo a controlar mejor tu enfermedad, puedes descargar la app Aqui para Android y Aquí para iOS!

Posts Relacionados