PERSPECTIVAS DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES 2021

En SocialDiabetes tuvimos el gusto de conversar con el Dr. José Enrique González Hernández quien es Director de la Clínica Especializada en el Manejo de la Diabetes en Ciudad de México para conocer sobre su modelo de atención y qué piensa acerca del uso de tecnologías para la atención de la Diabetes.

La Clínica Especializada en el Manejo de la Diabetes en Ciudad de México es una institución con 6 años desde su fundación y que se considera como la única clínica en el país a nivel público que en un primer nivel de atención atiende al paciente que vive con diabetes de una manera gratuita e integral en donde se tienen más de 12 especialidades enfocadas a la educación estructurada del paciente para que se empodere del conocimiento de su enfermedad para que a lo largo de su vida pueda tomar las decisiones más acertadas y así evitar las complicaciones secundarias de la diabetes.


El Dr. José Enrique González Hernández quien es Director de la Clínica Especializada en el Manejo de la Diabetes en Ciudad de México y educador en diabetes, además es profesor titular en diferentes asignaturas en la rama de la medicina y ponente en múltiples congresos de salud.

Dr. José Enrique González Hernández. Director de la Clínica Especializada en el Manejo de la Diabetes en Ciudad de México.

Posts Relacionados

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sobre SocialDiabetes

SocialDiabetes es la nueva forma de gestionar la diabetes. Cuenta con una app de uso personal para las personas con diabetes y una plataforma médica para que el equipo sanitario pueda seguir el tratamiento.

Posts destacados

TU PROPÓSITO MÁS IMPORTANTE PARA ESTE 2022 ES TU SALUD
4 enero, 2022
SOCIALDIABETES IN A HOSPITAL SETTING, Clinical impact and Efficiency in management
13 diciembre, 2021
SOCIALDIABETES EN ENTORNO HOSPITALARIO, Impacto clínico y eficiencia en la gestión
13 diciembre, 2021